PicYourDay icon

PicYourDay

Cada día tiene algo único, guarda tus recuerdos en fotografías

vota
0

90

1

Puntúa esta App

Todos los días ocurre algo que nos gustaría recordar y, ahora, prácticamente todos tenemos una cámara siempre a mano. Si lo que necesitas es un álbum para guardar todas las imágenes que representan cada uno de los días de tu vida, PicYourDay es la aplicación perfecta para ti.

El funcionamiento de PicYourDay es muy sencillo, basta con eligir tu mejor fotografía y subirla a la webapp para no perder nunca esos recuerdos y saber siempre qué día ocurrieron ya que las imágenes aparecerán integradas en un calendario.

Con PicYourDay podrás descubrir las fotos de tus amigos y podrás compartir las tuyas con ellos sin preocuparte por quién puede verlas, sólo accederán a tu galería aquellas personas que tu confirmes que tienen permiso para entrar en tus recuerdos.

Esta página web permite subir los momentos que quieres recordar el resto de tu vida desde cualquier dispositivo como el smartphone, la tablet o el PC ya que no siempre los mejores momentos ocurren en un mismo lugar.

Además, si lo prefieres también podrás tener un vídeo con todas las diapositivas de tu día a día, en el que podrás elegir la banda sonora que quieres ponerle para que tus recuerdos tengan el formato especial que se merecen.
Uptodown X